Connect with us

General

Conozca los productos para adelgazar que más falsifican para venderlos en internet

Avatar

Published

on

Foto:amorbellezaysalud

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos –Invima- emitió un informe que indica que se han eliminado 9.384 publicaciones de plataformas de comercio electrónico. Solo en Mercado Libre, han sido retirados 8.604 anuncios y en Facebook e Instagram, se han suspendido 780 publicaciones de productos ilegales.

Los principales productos fraudulentos comercializados en la web son:

Lipo Blue/Advance
1324 Diet Drops
Nitro Fit
Viku Diet Max
Xero Xtreme
Ultra ZX
Amazing Pills
G180 Pro
Elite Reduction
Ultra Flack
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
CEO

Sobre estos hallazgos, el Director General del Invima, Julio César Aldana Bula, en rueda de prensa, hizo un fuerte llamado a los consumidores: “No crean todo. Existen sujetos que obran de mala fe y no miden el daño que pueden hacer a la salud de las personas”.

Esa entidad también advirtió que los productos para incrementar la potencia sexual como Mero Macho, Testoultra, Multisex, Pot Mach o Sex 36 estaban siendo falsificados por personas inescrupulosas para ser comercializarlos por Internet.

Ante esta situación, el Director General recordó que: “los consumidores deben comprar sus productos en sitios reconocidos, igualmente verificar que tengan el registro sanitario respectivo, teniendo en cuenta que es el sello de seguridad y confianza que protege la salud de la población”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *