Connect with us

Metrópolis

Protestan por atención de niños con enfermedades huérfanas de la Eps Coomeva

Avatar

Published

on

Madres de niños con enfermedades huérfanas de la EPS Coomeva protestan pacíficamente en las instalaciones de la sede administrativa porque desde hace dos años no le prestan ni le suministran los tratamientos formulados por los médicos, deteriorando la calidad de vida de estos menores de edad.
“Hemos decidido hacer un plantón pacifico, para reclamar los derechos a la salud, a la calidad de vida, los derechos contemplados en la constitución nacional amparados por fallos de tutelas para los pacientes. Los padres de familia rechazan las demoras injustificadas, la demora de los estudios, a la entrega de medicamentos y tratamientos concernientes a enfermedades” expresó uno de los manifestantes.

Los familiares de los usuarios de alto costo manifiestan que desde hace años hay vulneraciones por parte de la EPS Coomeva en cuanto a los tratamientos de enfermedades catastróficas de alto costo, hasta el momento el manejo ha sido por medio de tutelas amparadas en fallos judiciales que resguardan el manejo de sus enfermedades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *