Connect with us

Metrópolis

Nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio tomó posesión

Avatar

Published

on

Luego del proceso de elección de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, realizado el pasado 20 de diciembre y de acuerdo con las disposiciones de ley, tomó posesión la nueva Junta Directiva de esta entidad para el período 2019-2022.

Una vez efectuado el acto de instalación se procedió a la elección de los dignatarios de la Junta Directiva, la cual quedó conformada de la siguiente manera:

Para la Presidencia de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena fue designado: Eduardo Carrillo Abello, en representación de Carrillo Santos C.R. Asesores de Seguros y CIA S.A.S.

Como Vicepresidente fue elegido José Eduardo Barreneche, en representación de C.I. Tequendama S.A.S.

La Segunda Vicepresidencia la ocupa Gustavo Manrrique, en representación de C.I Técnicas Baltime S.A.

Así mismo, tomaron posesión de sus cargos los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena para el periodo 2019-2022: Yamile Rodríguez, Anuar Escaff Mendoza, Arrecifes S.A.S. representada por Beatriz Martha Dávila, Rosa Delia Rueda, Empresar S.A. representada por Alejandro Pérez Prada, Surtiferreterias S.A. representada por Carlos Javier Rueda Vesga, Pedro Lasso Castro y Caribbean Legal Advisers S.A.S. representada por Gustavo Alonso.

En esta primera reunión la nueva Junta Directiva reiteró su compromiso con la institución y con la labor que ésta viene prestando en pro del desarrollo socioeconómico de la región, en conjunto con el nuevo Presidente Ejecutivo, Doctor Alfonso Lastra Fuscaldo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *