Connect with us

Metrópolis

Tribunal Superior de Santa Marta instala nueva mesa directiva

Avatar

Published

on

En sesión de Sala Plena celebrada del 24 de enero del año en curso el Tribunal Superior de Distrito Judicial de Santa Marta, escogió a los dignaríos que regirán los destinos de este cuerpo colegiado durante el periodo 2019-2020.

Por tal razón la mañana de este jueves se llevó a cabo la posesión e instalación de los funcionarios, en un acto protocolario realizado en sala plena del Palacio de Justicia de Santa Marta.

 

El gabinete administrativo del Tribunal Superior quedó establecido de la siguiente manera:

  • Presidente: Alberto Rodríguez Akle
  • Vicepresidente: Roberto Vicente Laforíe Pacheco
  • Sala civil familia:
    Presidente: Myriam Fernández de Castro Bolaño
    Vicepresidente: Tulia Cristina Rojas Asmar
  • Sala Laboral:
    Presidente: Luz Dary Rivera Goyeneche
    Vicepresidente: David Vanegas González
  • Sala Penal:
    Presidente: José Alberto Dietes Luna
    David Vanegas González
  • Sala de asuntos penales para adolescentes:
    Presidente: Carlos Milton Fonseca Ludueña
    Vicepresidente: Martha Isabel Mercado Rodríguez

En su discurso de posesión el presidente Alberto Rodríguez Akle manifestó “la justicia en nuestro país viene recorriendo un penoso y triste camino, la sociedad no cree en ella, algunas veces por acciones ciertas y otras por las manipulaciones que se vienen dando, una mano oscura está detrás de todo este desprestigio y no por ello no podemos ser inferiores a nuestra responsabilidad histórico, por ello los convoco para trabajar mancomunadamente y mostrar al país lo que la justicia viene haciendo positivamente. Estoy convencido que el Tribunal Superior de Santa Marta es uno de los más serios y responsables de Colombia y nuestro compromiso es hacer que toda la sociedad lo sepa”.

Finalmente, el nuevo presidente del tribunal invitó a todo su equipo a comprometerse con la legalidad y el buen servicio y entre todos fortalecer ese servicio público tan importante para despertar el servicio de pertenencia que se merece.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply