Connect with us

Metrópolis

Conductores se quejan ante el Concejo por falta de parqueaderos en el Centro Histórico

Avatar

Published

on

El Concejo de Santa Marta informó que debido a las continuas quejas los conductores de la ciudad elevan a esta corporación a través de las redes sociales. Se vieron en la necesidad de aplicar un sondeo en el que evidenciaron inconformidad por la falta de parqueaderos y zonas de estacionamiento en el Centro Histórico y El Rodadero.

El presidente de esta corporación edilicia, Linero señaló «Nuestro equipo de comunicación salió a las calles y con cámara en mano le preguntaron a docenas de conductores por qué no parqueaban en sitios permitidos y todos coincidían en la falta de las zonas y lugares para ello».

Asimismo, Ladino manifestó que el muestreo está evidenciado audiovisualmente, teniendo en cuenta, que el Concejo Distrital emprendió fortalecimiento de las comunicaciones de la entidad a través de sus redes sociales.

«Queremos ofrecerles solución a los problemas de los samarios y precisamente por ello, abrimos espacio de quejas y peticiones en el Concejo Distrital. Creamos espacio abierto a través de redes sociales, pero también en las oficinas, en las que han manifestado la necesidad de solucionar la falta de parqueaderos y numerosas inmovilizaciones de vehículos en lugares de prohibido parquear» manifestó el Presidente del Concejo.

El presidente del Concejo, Jaime Linero; indicó que presentará una propuesta a la Alcaldía para que esta habilite o cree zonas reguladas, las cuales podrían estar disponible en espacio público pero vigiladas por agentes de tránsito.

“No estamos en contra de la ley ni de las normas, pero hay que darle alternativas a las personas. Muchos se arriesgan a violar la ley pero por la falta de intervención en la solución de ese problema” señaló Linero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *