Connect with us

Metrópolis

Fiscalía imputa cargos a la exgerente del SETP

Avatar

Published

on

La Fiscalía, seccional Magdalena, imputó, en las últimas horas, el delito de peculado por apropiación a favor de terceros a Virna Lizzie Johnson, exgerente del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta.

Según el ente acusador, el contratista cobró $3.000 millones sin ejecutar la obra. «La investigación por parte de la Fiscalía logró determinar que la representante legal del SETP (Sistema Estratégico de Transporte Público) en ese entonces Virna Johnson, ordenó pagar actas parciales de obras del contrato No. LPN-001 del 5 de febrero de 2015 por un valor de 8 mil 421 millones 322 mil 218 pesos al consorcio SETP 2015 que sirvieron como soporte para dicho pago las cuales tenían las firmas del interventor falsificadas», indicó el ente judicial.

La dirección seccional de Fiscalías en un comunicado, esta imputación está dentro de un paquete 25 casos priorizados por el ente de control. El caso por el que es imputada está relacionado con presuntas irregularidades en el pago de recursos para las obras de la calle 22 o Avenida Santa Rita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *