Connect with us

Metrópolis

Santa Marta le apuesta a la buena atención al cliente

Avatar

Published

on

En aras de mejorar la atención al cliente en la ciudad de Santa Marta; Fenalco, La Cámara de Comercio y Acodrés han iniciado la estrategia “Santa Marta te sirve bien”. Iniciativa que busca promover que en los establecimientos comerciales del distrito se promueva la mejora continua en procesos de servicio a los consumidores.

Eduardo Carrillo, presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio expresó “es un proyecto muy importante que busca la interacción del sector de alimentos y bebidas para mejorar la calidad en el servicio que se ofrece a quienes nos vistan, desde la Cámara de Comercio entregamos todo el apoyo para sacar adelante esta iniciativa”.

Por su parte, Paola Narváez, directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica –Acodrés- indicó “Me siento muy complacida con esta campaña que venimos trabajando hace unos meses estos tres gremios, que busca fortalecer el buen servicio en la ciudad brindando servicios de calidad y altamente competitivos, para mejorar la experiencia no solo de quienes nos visitan sino de nuestro público local que al pasar del tiempo ha ido cambiando su cultura respecto a la industria gastronómica”.

Finalmente, estos gremios del sector privado anunciaron que esta campaña se extenderá a todos los comerciantes del sector de alimentos y bebidas para ir poco a poco mejorando la calidad en el servicio que reciben los clientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *