Connect with us

Metrópolis

Unimagdalena tiene abierta inscripciones para Especialización en Docencia Universitaria

Avatar

Published

on

Con el objetivo de formar en docencia a profesionales de diferentes disciplinas que puedan desarrollar actividades de enseñanza en Instituciones de Educación Superior, la Universidad del Magdalena mantiene abiertas las inscripciones para la Especialización en Docencia Universitaria.

Esta Especialización, es un espacio formativo pensado desde la Facultad de Ciencias de la Educación para responder a las expectativas de profesionales interesados en abordar a partir de la pedagogía y la orientación de cursos, en programas de educación diseñados para la educación terciaria.

Este postgrado se realiza con el objetivo de fortalecer el área de la Docencia Universitaria, especialmente a aquellos que vienen ejerciendo como maestros, así como a los profesionales no licenciados.

“Queremos que no pierdan esta gran oportunidad, este es el momento para seguir desempeñando de mejor forma la labor docente, por lo que se necesita fortalecer cada vez más esta área de la enseñanza”. Expresó la administradora magister Lorena Bermúdez Castañeda, Coordinadora Académica de Educación Continuada.

Las inscripciones serán hasta este viernes 15 de febrero, además la próxima semana se realizará el proceso de entrevistas y entrega de documentos. Actualmente ya se encuentran inscritos 30 estudiantes y se busca formar otro grupo con igual número de alumnos.

En esta especialización, se han inscrito profesionales de diferentes áreas como psicología, economistas, médicos, odontólogos, licenciados entre otros.

Con esta oferta de postgrados, la Universidad busca generar de forma integrada en el estudiante competencias comunicativas, ciudadanas, investigativas, profesionales, socio afectivas, tecnológicas y científicas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *