Connect with us

Metrópolis

El Dadsa en tus manos

Avatar

Published

on

La innovación tecnológica se tomó el medio ambiente de Santa Marta a partir de este lunes 18 de febrero con el lanzamiento de la plataforma virtual del Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa.

“Hoy presentamos la primera APP ambiental en el Caribe colombiano e innovamos en tecnología para conectarnos con la ciudadanía y simplificar los trámites que deben realizar los samarios. Buscamos buenas prácticas para reducir el consumo de papel”, dijo el alcalde Rafael Martínez.

La APP, es una aplicación móvil, para ofrecer una plataforma novedosa, de acuerdo al avance tecnológico actual que permita al Dadsa, conectarse con la ciudadanía.

La función principal de esta APP es poder hacer denuncias y revisar el estado de estas en la institución.

Wilson Rodríguez, director del Dadsa, indicó «La idea de esta innovación tecnológica es poder darle soluciones inmediatas a las denuncias que podrían tomar días, al momento de hacer la denuncia el usuario podrá cargar registros fotográficos, videos y archivos de audio»

Para realizar las consultas es necesario hacerlas por el número de radicado que arroja la aplicación al momento de hacerla.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *