Connect with us

Metrópolis

Policía, Ejército y Armada Nacional se tomaron el Mercado Público de Santa Marta

Avatar

Published

on

Con más de 230 hombres, entre uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Ejército Nacional, Armada Nacional y CTI de la Fiscalía se tomaron el Mercado Público de la capital del Magdalena.

En los operativos participaron las Secretarias de Gobierno y de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito. Además de los funcionarios de la Unidad Defensora del Espacio Público, quienes vienen trabajando por la recuperación del mismo.

Acercamiento con los ciudadanos, charlas con los comerciantes para prevenir la extorsión, registró y verificación de antecedentes fueron algunas de las actividades que realizaron durante el ‘mega operativo’.

De igual forma, entregaron persona a persona, el cartel de los delincuentes más buscados en Santa Marta que hacen parte de la organización ‘Los Pachencas’.

En entrevista con Camilo George, Secretario de Seguridad y Convivencia de esta ciudad, manifestó, que “estos megas operativos los vamos a realizar permanente… no hay espacio para la delincuencia, aquí manda La interistitucionalidad, no los delincuentes”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *