Connect with us

Metrópolis

Denuncian robo de implementos a busetón nuevo del SETP

Avatar

Published

on

El propietario de uno delos 20 vehículos que ingresaron el pasado 17 de enero a la ciudad, para iniciar con el nuevo Sistema Estratégico de Transporte Público (Setp) y cuentan con rampas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Denunció que le hurtaron el extintor y la llave de control de la rampa de acceso para las personas con movilidad reducida. “Esa es la cultura que tiene la gente para esos buses, aquí en la ciudad todavía no han hecho una pedagogía para el uso de estas busetas nuevas, creo que le hace falta mucho a la ciudad por aprender. La ciudad va avanzando, pero la gente no colabora”, dijo.

Estos busetones, que empezaron a circular de forma gradual por la ciudad, fueron adquiridos por los propietarios y empresarios del transporte público y cada uno tiene un costo de 280 millones de pesos.

El gerente del Setp, Luis Guillermo Rubio, rechazó los daños causados al busetón e hizo un llamado a la ciudadanía para que tenga más cuidado con los bienes y servicios públicos. Escuche audio del Gerente del SETP.

Entre tanto, el SETP, inició una campaña en sus redes sociales para invitar a la ciudadanía a tener sentido de pertenencia por estos busetones que hacen parte de esta nueva estrategia que busca mejor la calidad de vida de todos los habitantes.

https://twitter.com/SETPSANTAMARTA/status/1098659073392852994

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *