Connect with us

Metrópolis

Inicia en pleno Carnaval Diverso de las Luces en la Samaria

Avatar

Published

on

Con la Coronación de Maiileth Rivadeneira, como reina del carnaval diverso de Santa Marta, inician oficialmente estás festividades carnestilendicas.

Este evento lleva por nombre ’17 Estrellas’ porque en el han xo centrado las diecisiete ex reinas del carnaval que ha tenido la comunidad LGBTI de Santa Marta, de igual forma está comunidad entregó condecoraciones ‘Antifaz Dorado’ a la comunidad heterosexual que durante estos diecisiete años han hecho posible estos espacios de diversidad.

Los homenajeados con el rwconocimiento del Antifas Dorado, fueron: Rosa Cotes de Zuñiga, gobernadora del Magdalena; Alvaro Mendez, secretario general del departamento; Luz Maria Cotes Vives, gestora social del departamento; Matilde Maestre, Secretaría de Cultura Departamental; Juan Pablo Noguera; Edilberto Fernández Lacera, Fundapescaito; Mayor William Guerrero, radio Policía Nacional; Nahomy Noguera, Reina del Carnaval Fundapescaito.

El evento contó con la presencia de la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga y parte de su gabinete departamental.

Sócrates Velásquez, miembro del Comité organizador y de la Fundación Una Luz en Medio del Camino, expresó «hemos entregado lo mejor de nosotros para darle a la comunidad de Santa Marta un show nunca antes visto, en donde además se le entregó el galardón Antifaz Dorado a las personas heterosexuales que año tras año hacen posible está festividad».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *