Connect with us

Metrópolis

Santa Marta presente en Anato

Avatar

Published

on

Santa Marta presente en la Vitrina Turística de la Asociación Nacional de Agencias de Turismo, Anato 2019, la cual se realiza cada año en el Salón de Corferias en Bogotá, del 27 febrero al 1 de marzo.

La representación de la Perla de América es liderada por Shadia Olarte Pinzón, directora del Instituto Distrital de Turismo de esta capital.

Santa Marta, además de su stand institucional, también hace presencia en otras cuatro vitrinas más, ubicadas para la promoción, en convenio con diferentes operadores locales y nacionales. Allí se han presentado propuestas a más de 280 diferentes operadores turísticos han escuchado la oferta turística de Santa Marta.

Al lado de la operadora Investing Santa Marta, ofertarán a las aerolíneas como Viva Air, Tac, Air Fly Gel y Ave para seguir ampliando la cobertura del destino.

La vitrina de la, Anato, es un evento que se realza cada año en Bogotá y en donde el epicentro de acciones son las propuestas y negocios en torno al turismo; son ruedas de negocios que realiza el

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que tienen como finalidad generar oportunidades de negocios para pequeños empresarios del sector turístico nacional.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *