Connect with us

Metrópolis

Carnavales samarios avanzan a buen ritmo

Avatar

Published

on

De acuerdos con los balances entregados por la secretaría de seguridad de Santa Marta, los samarios este 2019 han disfrutado de las festividades carnestoléndicas en sana paz y buena convivencia.

Por su parte desde esta cartera se asegura que se han intensificado los operativos en estas festividades para evitar la propagación de hechos de inseguridad “Los operativos que se realizan en la ciudad van encaminados a la prevención de hechos que atenten contra la seguridad y sana convivencia de los samarios y visitantes”.

A la fecha dichos operativos han arrojado como resultados once capturas por hurto, estupefacientes, porte de arma de fuego u orden de detección; dos incautaciones de armas de fuego; dos incautaciones y recuperaciones de motocicletas; 916 registros de personas y antecedentes y 43 comparendos impuestos por faltas al código de policía.

Durante las festividades realizadas en los distintos barrios de la ciudad no se presentaron alteraciones de orden público ni riñas callejeras como era costumbre en la ciudad. El hecho más notorio se vivió en Gaira en donde una riña dejo como consecuencia un hombre apuñalado y los hechos protagonizados por los estudiantes de los colegios públicos del Distrito en el marco de la celebración del gran desfile por el rescate del carnaval organizado por la Administración Distrital.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply