Connect with us

Metrópolis

Por baja ocupación suspenden ruta Santa Marta – Miami de Viva Air

Avatar

Published

on

La aerolínea de bajo costo “Viva Air” anunció la suspensión de la ruta entre Santa Marta y Miami por baja ocupación. Esta nueva ruta había iniciado en diciembre de 2018 con tres frecuencias semanales, pero al ser cancelada, su operación irá hasta el sábado 20 de abril.

Este vuelo tenía tres frecuencias en la semana: martes, jueves y sábados, con horario de salida a las 6:20 de la mañana y de llegada a la 1:20 de la tarde.

“Tras el inicio de la operación de la ruta el 18 de diciembre de 2018, motivada por el potencial turístico de esos dos destinos, hoy se observa una baja demanda, a pesar de los precios muy económicos”, informó la aerolínea. Igualmente, Viva Air ofrecerá diferentes tipos de compensación a los pasajeros como lo estipula el RAC de la Aeronáutica Civil y además recibirán un tiquete de ida y regreso en alguna de las rutas que atiende la aerolínea.

Los pasajeros serán contactados por la aerolínea que les ofrecerá diferentes tipos de compensación de acuerdo con lo estipulado en el numeral 3.6.3.4.3.10 de los Reglamento Aeronáuticos de Colombia RAC.

Los viajeros podrán elegir entre: el cambio de ruta sin ningún costo adicional, la opción de cambio de nombre y/o fecha para vuelos antes de la suspensión o el reembolso total del tiquete en caso de no viajar. Adicionalmente, recibirán un tiquete de cortesía de ida y regreso redimible en cualquiera de las rutas que opera la aerolínea.

A continuación el comunicado oficial  de Viva Air:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *