Connect with us

Metrópolis

Sector constructor afectado por la falta de agua en Santa Marta

Avatar

Published

on

Anuar De la cruz Medrano

De acuerdo a las declaraciones entregadas en días pasados por el alcalde, Rafael Martínez en donde interpretó que la ciudad de Santa Marta tenía 921 licencias de construcción represadas en el distrito por la falta de cobertura en servicios públicos, especialmente en lo que se refiere a saneamiento básico. El gerente de la Cámara Colombiana de la Construcción –Camacol- Santa Marta, Javier Quintero, se refirió ante este hecho.

“Desde la Camacol seccional Santa Marta hemos implementado unas mesas técnicas de trabajo que nos permita revisar y definir un paso a paso para ver de qué manera podemos brindar soluciones y poder avanzar en el desarrollo de los proyectos que de una u otra manera se ven afectados” expresó Javier Quintero.

Ver declaraciones de Javier Quintero, gerente de la Cámara Colombiana de la Construcción –Camacol- Santa Marta

De igual forma el gerente de Camacol manifestó que definitivamente se hace necesario una solución urgente para el saneamiento básico puesto que esto está afectando el sector de la construcción en la ciudad y aunque se están haciendo gestiones para avanzar en este tema los constructores han manifestado es gran necesidad que tiene la ciudad. Y afirman que desde esta entidad se hacen propuestas para mejorar esta situación que aqueja a Santa Marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *