Connect with us

Metrópolis

‘Cara a cara’ entre comunidad LGBTI y Secretario de Gobierno

Avatar

Published

on

Este martes 12 de marzo representantes de la comunidad LGBTI y el Secretario de Gobierno, en recinto del Concejo de Santa Marta entregarán sus versiones referentes al impase ocurrido entre el jefe de esta Cartera, Adolfo Bula y el organizador del Carnaval Diverso, Sócrates Velázquez, durante la coronación de la reina central del Carnaval de las Luces Maileth Rivadeneira.

En este debate propuesto por los cabildantes del distrito, los citados e invitados deberán explicar si el día de la realización del evento se contaban con todos los permisos necesarios requeridos por el Distrito para ocupar el espacio público con dichos espectáculos.

De ser así, los miembros de la corporación edilicia exigen que el Secretario de Gobierno indique cual fue la motivación que lo incentivo a llevar hasta donde se realizaba el evento e indicara que iba a terminar el mismo y además donde aseguró que no daría más permiso para tales festividades de esta comunidad.

Recordando que el Distrito cuenta con una política pública para esta comunidad, el Jefe de la Cartera de Gobierno, deberá explicarle al concejo como funciona esta política y en que beneficia a los LGBTI de la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *