Connect with us

Metrópolis

Concejales dan visto bueno a viabilización del politécnico distrital

Avatar

Published

on

El presidente actual del Concejo de Santa Marta, Jaime Linero, dijo que la presencia aquí de los pares académicos del Ministerio de Educación es el inicio del sueño de dotar a la ciudad de un Politécnico para posibilitar la formación de jóvenes de escasos recursos económicos.

“Estamos en la disposición de apoyar todo lo pertinente a la creación de la Universidad Distrital que ya está contemplada en el Plan de Desarrollo”, dijo Linero.

Por su parte, el concejal Yesid Ospino, calificó como importante la visita de los pares para empezar a hacer realidad la de una gran deuda que hoy tiene la ciudad con los estudiantes que terminan su bachillerato pero que no pueden ingresar a la educación superior.

Finalmente, el concejal Pedro Gómez Añez dijo: “De relevante importancia para poder superar las falencias en educación superior que hoy registra la ciudad. La Institución Universitaria Distrital ayudará mucho en esta causa. Hay la mejor disposición del gobierno y del Concejo y esperemos que los pares entreguen un positivo informe para que esto sea una realidad a corto plazo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *