Connect with us

Departamento

Conozca los municipios donde sesionará la Asamblea

Avatar

Published

on

Orihueca es el corregimiento donde empezarán los debates en materia de seguridad, educación, salud y agricultura, entre otros.

Los diputados del Magdalena comenzarán desde mañana martes 12 de marzo las sesiones descentralizadas en los municipios del Departamento. La primera cita tendrá lugar en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

El encuentro estará presidido por los diputados, la Gobernadora Rosa Cotes, secretarios de despacho, Comandantes de la Policía y el Gaula, personeros, concejales, alcaldes municipales y jefes y representantes de entidades como el Bienestar Familiar, Corpamag, ICA, gerentes de hospitales y rectores.

El Centro de Integración Ciudadana será el lugar donde se cumplirá la sesión de los diputados, quienes escucharán quejas peticiones e inquietudes de los habitantes del corregimiento y municipio.
“Definitivamente quienes ejercemos la labor de representar a los magdalenenses estamos en la obligación de escucharlos, de saber cuáles son las peticiones en cada municipio y así plantear soluciones y acciones para que la Gobernación entre a resolverlas” manifestó Claudia Patricia Aarón, presidente de la Asamblea.

CRONOGRAMA

Las sesiones descentralizadas que se cumplirán durante los meses de marzo y abril ya tienen cronograma aprobado en la plenaria de la Asamblea.
El próximo 19 de marzo se cumplirá sesión en el municipio Pijiño del Carmen; el miércoles 20 tendrá lugar en Chibolo; el martes 26 de marzo la sesión será en Zapayán y el miércoles 27 en el municipio de Pivijay.

Las sesiones descentralizadas del mes de abril comenzarán el jueves 04 en el corregimiento de Minca; seguirán el martes 09 del mismo mes en el municipio de Algarrobo y el miércoles 10 en el municipio de San Ángel.

El 23 de abril será la última sesión descentralizada del primer periodo de sesiones ordinarias en el municipio de Remolino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *