Connect with us

Departamento

La inseguridad y la invasión de predios campean en El Retén

Avatar

Published

on

Paola Ramírez Caballero 

La invasión de predios, la inseguridad y    las obras de alcantarillado, principales problemas en el municipio de El Retén, así  lo expuso su alcalde John Vargas, en la sesión descentralizada de la Asamblea en Orihueca.

En el tema de seguridad, Indicó que hace 15 días se robaron 80 tabletas en el colegio Roque De Los Ríos, que eran utilizados por los estudiantes de este instituto educativo, porque no hay celadores.

En cuanto al servicio de alcantarillado, el alcalde de El Retén, Indicó que desde hace 9 años se vienen ejecutando las obras por parte de Aguas del Magdalena, las cuales no funcionan como debe ser, por eso solicitó el gerente de esta empresa, darle pronta solución a esta problemática que afecta la calidad de vida de la población.

Otro de los problemas expuestos, fue la invasión de predios, afectando la ejecución de 210 casas gratuitas, debido a que unas familias se encuentran ocupando ilegalmente este lote.

Finalmente, el alcalde, John Vargas, solicitó a la Administración Departamental y a la Asamblea articularse un poco más con la administración municipal, para darle solución a estas problemáticas que afectan la calidad de vida de la población.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *