Connect with us

Metrópolis

Santa Marta tiene nuevo Secretario de Promoción Social

Published

on

El alcalde (e) Adolfo Torné posesionó al nuevo secretario de Promoción Social, Inclusión y Equidad del Distrito.

Se trata de Andrés Correa Sánchez, profesional en Contaduría Pública de la Universidad del Magdalena; igualmente, es especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública –Esap-.

La juramentación se cumplió al interior del despacho donde funge el burgomaestre designado por el titular de la administración distrital, Rafael Martínez, quien se encuentra en Rosario, Argentina, en aras de lograr que Santa Marta sea escogida como la sede de los Juegos Suramericanos de Mar y Playa 2023.

Correa Sánchez tiene un largo recorrido en el sector público toda vez que ha venido laborando en diferentes áreas del Distrito. “He trabajado como enlace de Familias en Acción, fui coordinador de la oficina del Sisbén, también fui coordinador del área de bancarización ‘Mi Vivienda’ y en la secretaría de Promoción trabajé como Jefe de Comunidades, así que le doy gracias al alcalde por confiarme esta responsabilidad la cual asumiré con el mismo desempeño y gran labor social que emprendió la doctora Ingris Padilla”, indicó el Funcionario.

LOS RETOS A ASUMIR:

Con relación a los retos que deberá asumir, el nuevo secretario apuntó: “Todos sabemos que la parte social es un elemento fundamental de este modelo de gobierno iniciado por el exalcalde Carlos Caicedo y continuado por el actual alcalde Rafael Martínez, por lo que hemos tenido significativos logros en esta materia debido a que hemos disminuido notoriamente los indicadores de pobreza y pobreza extrema. La idea es darle continuidad a las políticas que hemos venido trabajado y con las cuales hemos beneficiado a más de 10 mil personas; por ejemplo: con Adulto Mayor, Familias en Acción, entre otras estrategias que van de la mano del plan ‘Red Equidad’”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply