Connect with us

Metrópolis

Presidente tiene la terna para la Alcaldía

Published

on

La terna para designar el encargado de la Alcaldía de Santa Marta, mientras el titular, Rafael Martínez, cumple la medida de aseguramiento domiciliaria, fue radicada por el Movimiento Fuerza Ciudadana ante la Presidencia de la República.

“La terna fue radicada oficialmente, siendo notificado el Presidente de la República, hoy existe un encargo en la administración porque el alcalde Martínez esta de vacaciones, un derecho legal, cuando termine ese periodo se esperaría que se surta el encargo por parte del Presidente”, expresó Carlos Caicedo, presidente de Fuerza Ciudadana.

La terna está integrada Ingris Padilla, Luis Guillermo Rubio y el actual alcalde encargado Adolfo Torné, quienes hacen parte de Fuerza Ciudadana y han ocupado cargos tanto el gobierno de Carlos Caicedo como de Rafael Martínez.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply