Connect with us

Metrópolis

Asesinan a dos jóvenes venezolanos en San Jorge

Avatar

Published

on

En la madrugada de hoy dos jóvenes venezolanos fueron asesinados en el barrio San Jorge, en Santa Marta. Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Urdaneta Medina, 17 años, José Rubén Ávila Fuenmayor, 15 años.

El atentado criminal se registró 1:30 AM, en momentos en los que ambos se encontraban charlando en la esquina de la calle 13B con carrera 16B en el sector conocido como Punta Arrecha del mencionado sector, cuando sorpresivamente dos sujetos abordo de una motocicleta los acribilló con una pistola 9 milímetros.

Ávila Fuenmayor quedo gravemente herido siendo remitido por familiares a una clínica de la ciudad pero minutos después por la gravedad de los disparos falleció. Mientras que Urdaneta Medina falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Una vez conocido del suceso, varias patrullas de los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta iniciaron los operativos de búsqueda para dar con la captura de los responsables, que hasta el cierre de este informe los resultados fueron infructuosos.

Se supo que los venezolanos se dedicaban a la venta informal en el sector del mercado público y habían arribado a la ciudad de Bastidas hacen seis meses en busca de un mejor futuro.

Según datos suministrados por familiares de las víctimas, ellos no tenían problemas con nadie ni amenazas en su contra, por lo que desconocen porque acabaron con la vida de sus seres queridos.

Unidad del laboratorio de Criminalística de la Sijin fueron los encargados de realizar los actos urgentes del levantamiento de los cuerpos y llevarlos hasta la morgue para la respectiva necropsia, para posteriormente entregarlos a sus familiares.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply