Connect with us

Metrópolis

Socialización con comunidades de la doble calzada El Rodadero

Avatar

Published

on

En el marco del Plan Vial del Norte del Magdalena, se realizan socializaciones con las comunidades del sector donde la Gobernación del Magdalena ejecutará la ampliación de la Carrera 4 de El Rodadero, el cual contará con una inversión de $35 mil millones. La vía proyectada corresponde a la arteria de mayor tráfico del sector del Rodadero conocida como la Carrera Cuarta que conecta uno de los centros turísticos más importantes de la región con el centro de la ciudad de Santa Marta.

Los recursos serán financiados con la línea de redescuento con tasa compensada de Infraestructura Sostenible de Findeter, para ello se encuentra aprobado un cupo de crédito por $25.000 millones a través de 3 intermediarios financieros, lo cual garantiza los recursos necesarios para la ejecución del proyecto. Ello, adicional a $10 mil millones aportados por la administración departamental en capacidad instalada. De tal forma que se ejecutará la etapa constructiva y sus consideraciones, las obras inician en la calle 9 y finaliza en la calle 24, para un total de longitud de proyecto de 2.1 km.

Para la ejecución de este proyecto, la Gobernación del Magdalena, desarrolla socializaciones como parte fundamental del componente social con la comunidad de Gaira, El Paraíso y Rodadero.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply