Connect with us

Metrópolis

Barrios de la Localidad II protestan por la falta de agua potable

Published

on

La situación que enfrenta la capital del Magdalena con respecto a la escasez de agua ha generado todo tipo de protestas y manifestaciones entre la ciudadanía samaria. La época de verano, agravada por la fuerte ola de calor provocada por el Fenómeno El Niño tiene los principales afluentes de la ciudad secos, con caudales por debajo de los niveles normales.

Los residentes cercanos a la Avenida del Libertador con Avenida del Rio realizaron una protesta pacífica en aras de exigir que les restablezcan el servicio porque llevan varios días sin agua en sus viviendas.

Con la emergencia de no tener agua ni para beber, ha llevado a los moradores de los barrios Los Nogales, Santa Fe, El Pantano, El Tayrona, Nueva Galicia y otros sectores aledaños a esta zona a protestar, como reflejo de la desesperación por la difícil situación que atraviesan.

Según estas familias no les sirve hacer convenios que le pongan unos días a la semana el agua porque ya ellos años anteriores hicieron acuerdos para los cuales exigen respeto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply