Connect with us

Deportes

Con el corazón dividido: Rojo y azulgrana

Avatar

Published

on

Por: Jose Vicente Antolinez

El mediocampista del Unión Magdalena, David Ferreira, tiene su corazón pintado de dos colores, rojo y azulgrana. Es el primer partido que jugará en el futbol profesional contra el América de Cali, su antiguo equipo que lo llevó a los escenarios internacionales.

“Es primera vez que voy a tener la oportunidad de enfrentar al América, donde viví momentos inolvidables, donde conseguí cosas importantes, donde tengo un cariño muy especial por el equipo y la hinchada”.

El volante bananero dejó entre ver que si tiene la oportunidad de anotar un gol por respeto al equipo ‘Escarlata’ no lo celebraría. “Ahora estoy pensando en Unión Magdalena, pensando en lo que tengo que hacer en el campo de juego, en cómo le vamos a ganar y esperemos que Dios nos de sabiduría e inteligencia en ese partido para conseguir la victoria”.

El capitán recalcó que actualmente lo más importante es lo que puede aportarle al Unión Magdalena para que se fortalezca. “Buscar la victoria, es lo que cada uno de mis compañeros y la hinchada necesita”.

El Unión Magdalena recibe al América de Cali en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta este Jueves Santo 17 de abril a las 3:15 pm

El ‘Ciclón’ buscará ingresar al grupo de los ocho y estar en los cuadrangulares, para lograrlo se prepara para enfrentar en casa al América de Cali, el onceno bananero posee cuatro fechas sin perder, dos victorias consecutivas a diferencia de su rival que llega a la Capital magdalenense con el técnico interino Jerson Gonzales, después de conocerse la renuncia del ‘Pecoso’ Castro a la dirección del América tras no obtener los resultados esperados.

Sobre el Técnico ‘Pecoso’ Castro y la salida de este del equipo ‘Escarlata’, Ferreira mencionó que vivió momentos buenos, que es un entrenador exigente y que no tuvo ningún inconveniente con el profe cuando tuvierón la oportunidad de trabajar juntos.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply