Connect with us

Metrópolis

Alcalde Martínez afirma que fuerzas políticas tradicionales buscan apartarlo del camino

Avatar

Published

on

El Alcalde Rafael Martínez, ofreció una entrevista a El Tiempo desde su apartamento de Pozos Colorados, donde cumple medida de aseguramiento domiciliaria por presunta corrupción en la contratación de obras de cuatro puestos de salud.

Aunque Martínez asegura que ha procurado no interferir en los procesos que lleva a cabo Andres Rugeles, Alcalde (e) designado por el presidente de la República Iván Duque, ha procurado mantenerse activo en las redes sociales, en donde ha expresado algunas opiniones sobre gestiones y trabajos que se están llevando a cabo en Santa Marta.

Resalta a su vez, que ha comenzado procesos jurídicos en contra de algunas acciones evidenciadas en el Distrito, como los hechos que se presentaron en la instalaciones de la Alcaldía donde se fue testigo de la presencia e infiltraron de algunas personas en su despacho; y es que para Martínez, sus computadores fueron manipulados, señalando que en cualquier momento se podría oficializar estos hechos como un falso positivo.

El mandatario de Santa Marta sostiene que es inocente, y que claramente hay intereses políticos de por medio, citando puntualmente al caso del procurador regional y el hecho de que para él sea un actor político más. Entre tanto, asegura que durante este tiempo trabaja en el plan de desarrollo de su gobierno para implementarlo posteriormente en su agenda de trabajo una vez y cumpla su medida.

 

Fuente: El Tiempo 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply