Connect with us

Departamento

Aracataca anfitriona I encuentro de orquestas y bandas juveniles del Caribe

Avatar

Published

on

En el marco del cumpleaños 104 del municipio de Aracataca, se llevará a cabo el primer encuentro de orquestas y bandas juveniles del Caribe, organizado por Cajamag en alianza con la Alcaldía de Aracataca y Fundepalma.

Dentro de la programación para el día sábado se encuentra el gran concierto de las Mariposas Amarillas que tendrá lugar en el Camellón 20 de Julio. Donde se presentarán la Filarmónica Cajamag, la Banda Escuela de Música José Villadiego ‘Mambo’ de Aracataca,
Orquesta In Crescendo de Since-Sucre, Banda Fundación Popacha de Río Frío-Zona Bananera, Orquesta Kakike de Cartagena, y la Orquesta Sinfónica Uninorte.

El domingo se realizará el concierto de clausura ‘Aires de Macondo’ con la fusión de las orquestas y bandas participantes, en el atrio de la Iglesia San José y la Plaza Simón Bolívar.

Con este evento, Cajamag, la Alcaldía de Aracataca, y Fundepalma, quienes están trabajando de la mano apuntan a fortalecer y realzar la cultura de la localidad, además de beneficiar a los municipios circunvecinos.

De esta gran alianza hacen parte la directora administrativa de Cajamag, Doctora Martha García; la jefe de Programas Especiales de Cajamag y organizadora de eventos, Addy Martínez de Llanos; el alcalde de Aracataca, Pedro Sánchez; y la directora Ejecutiva de Fundepalma, Doctora Shary Mejía.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply