Connect with us

Ciénaga

Sellan y suspenden obras que construían en predios del municipio de Ciénaga

Avatar

Published

on

De acuerdo a la situación de invasión a los predios públicos en Ciénaga, por parte de particulares, que se ha venido presentando en algunos parques y canchas deportivas, la Administración Municipal adelantó sellamientos y suspensiones de obras que ya se venían construyendo en estos sectores o espacios.

Entre los parques o canchas que estaban siendo invadidas estaba la parte sur de la Cancha Simón Bolívar, la cual es una zona de recreación para el uso público, a la que se han invertido recursos para el aprovechamiento de los ciudadanos.

Por otra parte, también se hizo sellamiento a una obra que un particular comenzó a realizar en la cancha ubicada en el barrio Elisa Celedón, donde de manera inescrupulosa fueron arrancados los marcos de hierro que tenían los jóvenes para hacer sus deportes.

De igual manera en el barrio Paraíso y en el sector del parque del barrio Nueva Floresta, se presentaron los mismos problemas de invasión.
«La Administración Municipal tiene claro los espacios verdes y públicos que pertenecen a Ciénaga, estamos haciendo inspecciones oculares y realizando los procesos jurídicos respectivos para la recuperación de estas zonas. No podemos seguir despojando de estos espacios recreativos a la niñez y juventud del Municipio, para negocios particulares», indicó Diego Cañón, Oficina de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Infraestructura.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply