Connect with us

Departamento

Gremios respaldan el acueducto regional

Avatar

Published

on

La gobernadora Rosa Cotes y el alcalde encargado de la ciudad de Santa Marta, Andrés Rugeles, presidieron una reunión con empresarios de diferentes gremios de la ciudad y el departamento, con el propósito de buscar alternativas de solución a diferentes temas que vienen afectando el desarrollo económico y social de la capital magdalenense.

En la mesa de trabajo los empresarios, manifestaron sus solicitudes, inquietudes, y propuestas en la búsqueda de avanzar en temas como: agua potable, sectores productivos, Plan de Ordenamiento Territorial, seguridad y empleabilidad.

La gobernadora Rosa Cotes resaltó la articulación entre gobierno, sector empresarial y sociedad civil con el único objetivo de trabajar en pro del desarrollo de la ciudad y el departamento, y ratificó su apoyo irrestricto a los planteamientos que vayan en beneficio del Magdalena, así como interés por el bienestar de los samarios y magdalenenses.

Por su parte, el alcalde de Santa Marta, Andrés Rugeles, agradeció el apoyo del sector a la institucionalidad. “Gracias por su apoyo a la institucionalidad, que es muy importante. Las sociedades avanzan en la medida en que tengan instituciones sólidas, instituciones volcadas al servicio público, al servicio común. Sobre la mesa tenemos unos temas que hay que abordar a corto, mediano y largo plazo como el del agua. Creo que de la mano del sector empresarial podemos construir una agenda productiva, constructiva, que aporte a la ciudad”, expresó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply