Connect with us

Metrópolis

Dos muertos y un herido dejó accidente en Puerto de Santa Marta

Avatar

Published

on

Un lamentable hecho se registró en el Puerto de la ciudad de Santa Marta, en medio de una operación de atraque a un buque carbonero, tres personas cayeron al agua en un infortunado suceso donde fallecieron dos personas y otra más se encuentra estable.

El suceso se registró a las 08:52 del sábado 04 de abril, en el muelle 7 de la terminal marítima.

Dentro de los fallecidos, se encuentra Nicolás Enrique Carbonó López de 63 años, quien se desempeñaba como operador 1 de Carbosan. “En una rápida acción de nuestro equipo de apoyo, se logró brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente falleció en la Clínica del Prado por un paro cardiorespiratorio. A esta hora, el personal idóneo de nuestra empresa, le está brindando el apoyo y acompañamiento a la familia de nuestro compañero, en este triste momento”, informó el Puerto.

Por otro lado, falleció el extranjero Aung Myo Thet de 32 años de edad y nacionalidad Myanmar, tripulante de la Motonave Suzaku, y quien falleció en el lugar del accidente.

La persona que resultó ilesa fue identificada como Juan Zambrano Ibáñez, de 67 años.

“El Puerto de Santa Marta está brindando la información y el apoyo necesario a las autoridades, con el fin de colaborar en las investigaciones pertinentes”, precisó el Puerto de Santa Marta por medio de un comunicado.

La familia Puerto de Santa Marta manifestó su tristeza y lamenta profundamente lo sucedido con estas dos pérdidas humanas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply