Connect with us

Departamento

“Soy un soldado de las causas sociales”: Jacobo Méndez

Avatar

Published

on

Por: Gennys Álvarez

El comunicador social y periodista Jacobo Méndez de Andreis, propone su nombre como precandidato a la Asamblea del Magdalena. Lleva más de 10 años de trabajo comunitario los cuales, según él, le permiten aspirar a la Duma departamental para el periodo 2020 – 2023.

“Estoy dispuesto a seguir sirviéndole al Magdalena pero ahora de una manera más clara. Las mismas comunidades ven en mí un líder que los represente. Fue el mismo pueblo que me pidió que me lanzara a la Asamblea”, dijo Méndez a indicar sus motivaciones para el debate electoral.

Por otro lado, por su cercanía con la familia Cotes, Jacobo reconoce que el control político sobre el proceder del Gobernador está implícito en la labor como Diputado, por lo que no olvida que en una eventual gobernación de su amigo Luis Miguel Cotes, deba cumplir a cabalidad su misión.

“Apoyo las ideas del ‘Mello’, pero si llegamos a compartir tiempos de gobierno ejerceré igual un control sano y objetivo. Donde vea que según mis criterios no se están haciendo las cosas bien, alzaré mi voz por el bien de la comunidad” concluyó Méndez de Andreis.

El precandidato de 42 años, ha visitado en los últimos días la región norte del Magdalena, los municipios de Fundación, Aracataca, Zona Bananera, Retén, Ciénaga y Santa Marta. En 2011 fue candidato al Concejo de la capital obteniendo 2.400 votos, pero los cuales no le alcanzaron para obtener la curul.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply