Connect with us

Departamento

Cinco proyectos mejorarán la infraestructura educativa en zona rural de Ciénaga

Avatar

Published

on

Son cinco los proyectos que mejorarán la infraestructura de instituciones educativas de la zona rural de Ciénaga, las cuales salieron beneficiadas en el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial, creado con el fin de cerrar brechas y mejorar notoriamente la calidad de vida de los estudiantes de estas poblaciones.

Entre las escuelas favorecidas para mejorar su infraestructura escolar se encuentran: Institución Educativa de Siberia, Escuela Mixta Cherua, ubicada en el corregimiento de Palmor; Institución Educativa San Fernando bajo y San Pablo Bajo y la escuela ubicada en la vereda Canta Rana.

Los recursos con los que se realizarán estas mejoras provienen de la Agencia de Renovación del Territorio, quienes a través de este programa buscan llevar desarrollo a los municipios más afectados por el conflicto.

En estos momentos se están realizando visitas de georeferenciación de los territorios y entrevistas a los rectores de cada institución, para mirar las necesidades y la capacidad de cobertura de cada una de ellas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply