Connect with us

Departamento

No habrá consulta interna para elegir nuevo Rector del Infotep

Avatar

Published

on

Luego de recibir la renuncia de la candidatura del actual rector Camilo Castro para ser rector del Infotep de Ciénaga 2019 – 2023, la secretaria General Arleth Manjarres Tette, señaló que quedó cancelado el proceso electoral de consulta interna para elegir al aspirante para rector.

“Teniendo en cuenta que a fecha 15 de abril, se certificó la existencia de cuatro candidatos inscritos y con los candidatos antes mencionados, se disminuye el número a tres (3) aspirantes: Leonardo Pérez Suescün, Edgardo Hernández Barraza y Patricia Osuna Paz. Revisado el estatuto general de la IES Infotep de Ciénaga, en el párrafo No. 4 del Articulo No. 21, se establece que «En caso que para la elección del rector se inscriban solo tres (3) o menos candidatos, el Consejo Directivo decide la designación ante los que se presenten, sin previa consulta», precisó la circular No. 001.

Motivo por el cual, no se llevará a cabo en la Institución el Proceso de Consulta Interna para escogencia de terna aspirante a rector IES Infotep de Ciénaga, periodo 2019-2023 y se modificó el cronograma.

Así mismo, a pesar de que no se llevará a cabo la consulta interna, en reunión de Comité Electoral de y teniendo en cuenta la importancia de dar a conocer los planes de gobierno de cada uno de les candidatos a las partes interesadas, se decidió por unanimidad realizar el foro el día 10 de mayo a la 5:00 p.m en el Auditorio Álvaro Cepeda Samudio como un ejercicio informativo dentro de la institución.

[gview file=»https://opinioncaribe.comwp-content/uploads/2019/05/circular-002-3.pdf»]

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply