Connect with us

Nación

110 muertos y más de 240 heridos deja Día de la Madre en el país

Avatar

Published

on

Aunque el homicidio y las lesiones personales se redujeron durante el Día de la Madre, las cifras son escandalosas, pues desde el viernes hasta el domingo 110 personas fueron asesinadas y 247 sufrieron lesiones personales.

En temas de violencia familiar se presentaron más de 530 casos durante el último fin de semana. Asimismo, las autoridades tuvieron que atender 140 casos con relación a la violencia de género.

«Registramos en todo el país 205.000 llamadas a la línea de emergencia, atendimos 140.000 de estas, de las cuales 17.000 correspondieron a riñas», dijo el general William Salamanca, director de Seguridad Ciudadana de la Policía.

En temas de bebidas embriagantes, fueron incautadas más de 400 botellas de licor adulterado o de contrabando. Además, se presentó la captura de 1.300 personas por diferentes delitos.

Los accidentes de tránsito también dejaron una reducción del 83 % comparado con el año anterior, sin embargo, 20 personas perdieron la vida en choques y más de 390 resultaron heridos. 71 conductores fueron sorprendidos bajo estado de embriaguez.

 

Tomado de: Blu Radio 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply