Connect with us

Metrópolis

«Le recuerdo que a usted no lo eligieron, por tanto el equipo que hoy está en la alcaldía es legítimo»: Rafael Martínez a Rugeles

Avatar

Published

on

Por medio de su cuenta oficial de twitter el Alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, se ha venido pronunciando sobre las situaciones que se han evidenciado dentro de las instalaciones de la Alcaldía Distrital.

Esta vez, Martínez, quien cumple medida de aseguramiento domiciliaria, expresó su descontento respecto al proceso que llevaba en contra del gerente del Sistema Estratégico de Trasporte Público, Luis Guillero Rubio.

«Reintegro de como gerente del luego de declararlo insubsistente sin percatarse que tiene periodo fijo confirma la forma arbitraria con que actúa Rugeles y el afán de entregarle unidades de dirección a políticos locales.», coloca textualmente Rafael Martínez, refiriéndose a la decisión de Rugeles en cambiar al Gerente por otra persona con ‘mayos experiencia técnica’, como él mismo Alcalde (e) señalaría por medio de un comunicado expuesto la misma noche que hizo los cambios en el gabinete.

«Reintegran a y lo amenazan con que buscaran la forma de sacarlo nuevamente. Señor le recuerdo que a usted no lo eligieron, por tanto el equipo que hoy está en la alcaldía es legítimo y obedece al mandato popular», también agrega Martínez dentro de la serie de Tweets.

Por último, el Alcalde lanza un cuestionamiento plasmando: «¿Esa es la transparencia del secretario de transparencia? ¿Cuál es la fuente de su mandato para cambiar el equipo y reorientar el PDD 2016-19? Rechazamos el acoso y la persecución que viven nuestros secretarios en la alcaldía».

 

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply