Connect with us

Metrópolis

“Quieren tomarse toda la contratación pública de Santa Marta”: Luis Guillermo Rubio

Avatar

Published

on

Luis Guillermo Rubio, gerente del Setp, manifiesta que se encuentran en un atropello y deja en evidencia que el Alcalde encargado Andrés Rúgeles los mantiene en acoso laboral, puesto que se quiere tomar tomas las contrataciones públicas de la Alcaldía de Santa Marta.

El gerente del Setp aseveró “todo este traumatismo se da para cumplirle a las cuotas políticas y la clase parlamentaria, esto es un hecho violatorio contra la reglamentación estatutaria del Sistema Estratégico de Transporte Publico, a mí no me podían declarar la insubsistencia aquí no se guardó el debido proceso ni se respetó la reglamentación, y esto deja en evidencia el afán que tienen ellos de tomar el control de todas las dependencias de la Administración”.

Asimismo, el Gerente de SETP afirmó que se unirá a la ‘huelga de hambre’ que sostienen desde el día de ayer los demás secretarios para exigirle al Gobierno Nacional el nombramiento pronto de la terna enviada por el movimiento Fuerza Ciudadana.

Cabe recordar que Rubio hace parte de la terna enviada al presidente Duque, la cual ya cumple 30 días de ser radicada a este organismo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply