Connect with us

Metrópolis

¡El telón se abrirá en el 2020!

Avatar

Published

on

La obra de restauración del Teatro Santa Marta está prevista que culmine en el 2020. Desde este momento los samarios podrán estar seguros de que cuentan con uno de los teatros más importantes del país.

Sin embargo, por medio de la interventoría técnica, administrativa, ambiental y financiera de la obra se conoció que luego de la entrega no se utilizará el teatro, teniendo en cuenta que quedarán detalles pendientes como es el caso de las luces y el sonido, dos elementos indispensables a la hora de realizar una obra de teatro.

Para evitar que quede inconcluso este importante proyecto, en la mesa de trabajo liderada por la Veeduría, el Fondo Nacional de Turismo, Fontur; Mincultura y la Contraloría, se propuso una alianza público- privada para lograr el cien por ciento de la inversión.

Es importante recordar que las obras estaban paralizadas desde hace más de un año, debido a los inconvenientes presentados con el Fondo Nacional de Desarrollo, Fonade. Por esta razón es ahora Fontur quien se encuentra al frente del proyecto.

Luis Ignacio Diazgranados, miembro de la veeduría señaló que este es un proyecto que se estaba esperando desde hace varios años y que si bien es cierto qué harán falta unos detalles, se debe poner empeño en unir esfuerzos para culminar el Teatro Santa Marta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply