Connect with us

Metrópolis

‘Limpiavidrios’, el dolor de cabeza en los semáforos

Published

on

Un ‘limpiavidrios’ ubicado en el puente de la carrera 4ta con Avenida del Río averió el parabrisas de un taxi luego de que el conductor le pidiera que no le limpiara el vidrio.

A pesar de la exigencia del conductor del vehículo de servicio público, el joven ‘limpividrios’ hizo caso omiso y lo limpió, acción que, de acuerdo con el taxista, dijo que no pagaría, lo que ocasionó que el joven actuara de forma violenta.

Este joven al igual que los demás que se dedican a limpiar vidrios en los semáforos, buscan maneras de sustento y la alternativa es la informalidad.
Con esto no se hace apología al delito o a la conducta violenta que éste tuvo, pero es una realidad en las calles de la ciudad.

Algunos de los informales al ser rechazados suelen ser groseros y en algunas oportunidades violentos, como ocurrió presuntamente en este caso.

La mayoría de los ‘limpiavidrios’ son rechazados por los conductores a quienes les ofrecen el ‘servicio’ de limpiar el parabrisas, pero los elementos no son los más idóneos, existiendo el riesgo de rayar el vidrio.

Asimismo, el aspecto de algunos genera temor entre las personas que se detienen por la señal de tránsito.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply