Connect with us

Metrópolis

Chimila tiene once guardianes de convivencia

Avatar

Published

on

La Secretaría de Seguridad de Santa Marta, liderada por Camilo George graduó a 11 niños pertenecientes a población vulnerable, del barrio Chimila, como Guardianes de Convivencia. A partir de hoy entran en ruta de la prevención, el liderazgo, empoderamiento de entornos, convivencia y ejemplo para comunidad. Este ejercicio lo harán con 200 jóvenes más.

Desde esta cartera Distrital, fue priorizada la prevención en comunidades vulnerables, con especialistas y oferta institucional. Desde esta cartera se replica el modelo en 12 barrios más, buscando mejorar indicadores, teniendo como gran objetivo, el empoderamiento y educación de niños y jóvenes.

«Nuestra próxima graduación será muy grata. Después de Chimila, adelantamos capacitación con personal experto a jóvenes con problemas de drogas y comprotamiento en Ciudad Equidad, a quienes hemos aportado oferta institucional para re socializarlos, generando inclusión social», señaló Camilo George, secretario de Seguridad y Convivencia de Santa Marta.