Connect with us

Metrópolis

La Sergio lidera I Encuentro de Mujeres Empoderadas

Published

on

El Centro de Emprendimiento Femenino, Mujeres con La Sergio, liderado por la doctora Zaida Barrero de Noguera, de la Universidad Sergio Arboleda, organiza el I Encuentro de Mujeres Empoderadas, con el objetivo de exaltar el papel fundamental de la mujer dentro de la sociedad y destacar la transformación económica y social que puedan generar las mujeres empoderadas.
Esta actividad se llevará a cabo el jueves 30 de mayo, a partir de las 10:00 a.m., en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Institución.

Durante este escenario académico, la Institución pretende incentivar y fortalecer el emprendimiento femenino en la Región Caribe, a través de la narración de experiencias de vida y los roles que desempeñan las invitadas especiales como empresarias y emprendedoras.

Al evento asistirán como conferencistas las mujeres: Cristina Hurtado Álvarez, modelo, presentadora y empresaria colombiana; Cindy Zawady, relacionista cronista, presentadora de televisión y gestora cultural; Yudi Uribe, Abogada, docente consultora y magister en Marketing; Cecilia Durán, abogada y docente universitaria; Sara Abello, artista y gestora cultural, y Adriana Patricia Uribe Urán, Vicerrectora Académica de la Universidad Sergio Arboleda, sede Barranquilla.

Para esta Alma Mater es de gran trascendencia desarrollar programas, estrategias y convenios que impulsen el emprendimiento de ideas y de mujeres líderes en negocios, a través de iniciativas que faciliten un desarrollo económico significativo para la Región Caribe.