Connect with us

Metrópolis

Essmar habilitó el pago de la nueva factura por internet.

Avatar

Published

on

Para facilitarles a todos los usuarios la forma de ponerse al día con los servicios de acueducto y alcantarillado, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar E.S.P, habilitó el pago de la nueva factura por internet.

Desde hoy jueves 30 de mayo, los samarios pueden cancelar su recibo solo ingresando a la página web www.essmar.gov.co/pagosenlínea, luego ubicar el número de factura, llenar los espacios requeridos y al final seleccionar por qué medio pagar, si por: PSE, AVAL o PAY. Así de fácil es hora paga tu factura.

Para la Essmar es muy importante garantizarle a todos sus usuarios que cuenten con todos los medios necesarios para ponerse el día con el pago de sus facturas, por eso, para quienes no deseen hacerlo en línea, pueden ir a los siguientes puntos en toda la ciudad: Súper Giros, Banco de Occidente, Sudameris, BBVA, Dimonex, Efecty, Davivienda, Baloto y la sede comercial de la Essmar, ubicada en la calle 14 # 3-01 en el Centro Histórico.

Es importante mencionar, que la empresa de los samarios ahora realiza la impresión de los recibos en la ciudad, lo que disminuye costos económicos y el tiempo para su entrega.

Con la nueva facturación el área comercial ha llegado a más de 300 barrios de Santa Marta, para un total de más de 90 mil recibos distribuidos en toda Santa Marta.

Para hoy jueves 30 de mayo, la empresa estará en: El Centro Histórico, Los Almendros, Las Delicias, Alfonso López, San José y Urbanización Veracruz. Ya se culminó la distribución en los