Connect with us

Metrópolis

Después de dos años, el Rodadero y la bahía de Santa Marta, vuelven a tener salvavidas

Published

on

Después de dos años, el Rodadero y la bahía de Santa Marta, vuelven a tener salvavidas

Doce unidades de salvavidas serán las encargadas de velar por la seguridad de bañistas en la bahía de Santa Marta y El Rodadero en esta temporada turística de mitad de año.

Este servicio se hace posible nuevamente después de dos años de ausencia, gracias a la gestión que, para tal fin, adelantó el alcalde encargado de la ciudad de Santa Marta, Andrés Rúgeles con el apoyo Cuerpo de Bomberos y su director Ricardo Chahín.

Con lo anterior se garantizará la seguridad de los bañistas, considerando la gran afluencia de turistas que por estos días visitan las playas samarias. Esto enmarcado en el dispositivo de seguridad y en el plan de acción de la Alcaldía de Santa Marta, para brindar un mejor servicio a la comunidad local y turistas que por estos días arriban a esta ciudad a disfrutar de sol y playa.

En esta oportunidad se espera una ocupación hotelera superior al 90%, para lo cual, se ha dispuesto toda la capacidad de bienes y servicios de la industria sin chimeneas, a fin agradar a todos los visitantes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply