Connect with us

Metrópolis

Playas de Bello Horizonte protagonistas de jornada de oxigenación

Opinión Caribe

Published

on

Mantener limpias las playas de la ciudad ha sido uno de los propósitos de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar E.S.P., durante esta temporada turística de mitad de año.

Por ello, se han venido desarrollando varias jornadas de limpieza en las diferentes playas de Santa Marta y, en esta ocasión, la Empresa llevó a cabo la oxigenación de la playa de Bello Horizonte, uno de los sectores más concurridos por estos días, tanto por propios como por visitantes.

Para esto, el área de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo de la Essmar, dispuso de: una motoniveladora y dos operarios, con el fin de oxigenar 9.876 m2 de terreno.
Más jornadas de limpieza:

Otro sector intervenido por la Essmar fue la vía Alterna, a la altura de Santa Mónica, donde se retiraron 9 toneladas de residuos de construcción y demolición arrojados clandestinamente; asimismo, se perfilaron las vías principales de Puerto Mosquito para que el camión recolector de residuos pueda transitar y hacer su labor sin contratiempos.

Finalmente, continuando con la estrategia de embellecimiento de la ciudad, el gerente de la Essmar, José Dajud Durán, ha designado un equipo de trabajo especialmente para el Centro Histórico, el cual se ha dedicado a la limpieza de rejillas, lavado de calles, retiro de material liviano, entre otras acciones; que buscan mantener este sector aseado, toda vez que es uno de los más visitados en esta temporada turística.