Connect with us

Metrópolis

Investigadores analizan cámaras de seguridad para dar con los asesinos del empresario Haled Saghair

Opinión Caribe

Published

on

Han pasado apenas 24 horas del asesinato del empresario Haled Saghair Granados, registrado en la mañana de ayer viernes en el sector de Las Américas, en el sur de Santa Marta, y ya las autoridades dijeron que cuentan con buenos elementos materiales probatorios con los que esperan dan con la ubicación y captura de los autores materiales e intelectuales.

El Coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de esta ciudad enfatizó en que un grupo especial de investigadores son los encargados de esclarecer este crimen que enluta no solo a una familia sino al gremio bananero en general.

Se conoció que las unidades de la Sijín emprendieron la recolección de información en la escena del crimen y también están verificando las cámaras de seguridad de los locales comerciales y de seguridad instalada en los alrededores del lugar de los hechos para ver la trazabilidad o ruta por la que escaparon los sicarios.

“No vamos a descansar hasta dar con la captura de estos delincuentes. Este crimen no quedará impune y pronto estaremos entregado resultados positivos”, expresó en entrevista con El Callejero el Coronel Berdugo.

Al mismo tiempo recordó que están ofreciendo 30 millones de pesos de recompensa por quien entregue información oportuna que conlleve a la captura de los pistoleros.