Connect with us

Metrópolis

Autoridades anuncian primeros hallazgos del asesinato de Haled Saghir

Opinión Caribe

Published

on

Luego del anuncio que hizo el secretario de Seguridad y Convivencia de Santa Marta, Camilo George, sobre la captura de dos presuntos autores del asesinato de su cuñado, Haled Saghir, las autoridades luego de iniciar las respectivas investigaciones anunciaron los primeros hallazgos.

El primero de ellos fue que el empresario bananero Haled Saghir Granados subió y bajó el Ziruma por el sector de Pastrana y todo ese recorrido quedó registrado en cámaras de seguridad ubicadas en varios locales comerciales situados en esa misma vía.

Asimismo, identificaron qué u na toalla higiénica fue un elemento clave para los delincuentes, quienes la utilizaron para tapar la placa de la motocicleta en la que se transportaban, pero también fundamental para que despertara malicia en los investigadores judiciales encargados del caso.

Inmediatamente observaron que los números de la matrícula estaban tapados verificaron que los antisociales lo venían siguiendo desde el punto de partida.

Se conoció que los pistoleros aprovecharon que el semáforo cambiara de rojo a verde para poder cometer su objetivo. Una vez cambió le dispararon indiscriminadamente y escaparon.

Sin embargo, el grupo especializado de la Sijín unió todas las partes del rompecabezas y dieron con la individualización y posterior captura de los delincuentes. A uno lo capturaron en Ciénaga, Magdalena, mientras que al otro en el barrio María Eugenia, en donde incautaron arma de fuego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *