Connect with us

Metrópolis

El PAE va por buen camino en el Distrito

Opinión Caribe

Published

on

El Programa de Alimentación Escolar (PAE), destinado a niños y jóvenes de escuelas y colegios públicos de Santa Marta, se ejecuta con total transparencia y calidad en el segundo semestre del año 2019 en Santa Marta.

“Desde la Secretaría de Educación del Distrito, se está realizando un seguimiento detallado del cumplimiento de las obligaciones del operador contratado, realizando programación de actividades del componente técnico a través de cronogramas de visitas de verificación a las Instituciones”, señaló Álvaro Lastra, secretario de Educación.

Por lo anterior, con un equipo técnico capacitado, fue establecida una matriz de seguimiento de hallazgos y de no conformidades, creándose los comités de trabajo con el equipo primario para verificar avances y generar planes de acción.

Para este segundo semestre del 2019, se servirán diariamente raciones alimentarias a los estudiantes que cursan transición hasta quinto de primaria vinculado al PAE, quienes recibirán un 6% más de proteína representada en carne de res o pollo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *