Connect with us

Metrópolis

400 tenderas de Santa Marta mejoran su calidad de vida

Opinión Caribe

Published

on

Con el objetivo de mejorar las competencias y condiciones de vida de mujeres tenderas de país, Bavaria desarrolla el Programa “Emprendedoras Bavaria” con el apoyo de Fenalco. El Programa capacitó a mujeres tenderas de todos los sectores de la ciudad de Santa Marta por medio de sesiones de capacitación presenciales y asistencia técnica a sus negocios en temas que les ayudará a mejorar la administración y operación de sus tiendas. Además, las beneficiarias de este programa acceden a servicios financieros y educativos para los hijos y nietos de las mujeres que cumplieron el ciclo formativo.

La ceremonia de graduación tuvo lugar en el Centro Vacacional Los Trupillos y contó con la participación de Lino Franco, Gerente Nacional de Proyectos de Bavaria, Silvia García, Gerente de Sostenibilidad de Bavaria, Julio Romero, Gerente de Ventas Magdalena y Julieth de la Cruz, Coordinadora de proyecto Fenalco Santa Marta.

Bavaria y Fenalco buscan con este programa a nivel nacional capacitar este año a 14.000 tenderas, de las cuáles para el segundo semestre del año se proyecta beneficiar con la segunda fase un número cada vez mayor de mujeres tenderas de la ciudad de Santa Marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *