Connect with us

Departamento

Gobernadora asistió a eucaristía por los héroes bicentenarios

Opinión Caribe

Published

on

En el marco del Día nacional de los Héroes de la Nación, se celebró una ceremonia eucarística en conmemoración de los hombres y mujeres que juraron proteger con honor su patria, de los que en combate perdieron su vida y de quienes defendiéndola lograron sobrevivir.

Con solemnes palabras del vicario general, Isidro Castro y el capellán  del ejército Duván García, se invitó a los asistentes a dar lugar en sus oraciones por quienes defienden las vidas de los colombianos, en cada una de las regiones del país.  “Este 19 de julio, que Dios bendiga a cada uno de los soldados y policías de la patria y que María santísima los cubra con su mano maternal, los proteja de todo mal y los haga policías y soldados íntegros e intachables. Oro por los que cayeron en defensa de los bienes de los más débiles, por aquellos que entregaron la vida en sacrificio. Siempre defendiendo el lema amor y patria”, fueron algunas de las palabras del vicario.

El púlpito también fue compartido por el Brigadier General de la Primera Brigada del Ejército, Hugo López, quien agradeció la presencia de la Gobernación y de la Alcaldía en este servicio. Además alentó a sus hombres y mujeres por sus actos de valentía y humanidad en el cumplimiento del deber, a pesar de las pérdidas humanas que el conflicto armado deja. “Estamos aquí, en este espacio simbólico, para ofrecer un sentido homenaje a los hombres y mujeres caídos en medio del conflicto armado”, expresó el Brigadier.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *