Connect with us

Nación

Hoy se realizará en Bogotá el encuentro nacional de alcaldes

Opinión Caribe

Published

on

En un esfuerzo conjunto entre la Unidad para las Víctimas y la Federación Colombiana de Municipios, este miércoles 24 de julio, se realizará en la ciudad de Bogotá el encuentro nacional de alcaldes, en el cual se acompañará a las alcaldías municipales en los procesos de cierre de gobierno y procesos de empalme que serán el punto de partida para los nuevos mandatarios en la implementación de la política pública de víctimas.

El encuentro se ha denominado “Cierres exitosos de gobierno en materia de política pública de víctimas”, en el que se socializará la manera en la cual deben preparar con sus equipos de trabajo, los informes de cierre de Gobierno, Gestión y Empalme; este ejercicio será el principal insumo para los procesos de empalme con los nuevos mandatarios.

En este encuentro se darán orientaciones y recomendaciones para que los mandatarios salientes visibilicen las acciones adelantadas durante su mandato en favor de las víctimas de sus territorios.
Este espacio, busca asegurar la continuidad de los procesos de asistencia, atención y reparación a través de la inclusión de esta política en los nuevos Planes de Desarrollo Territoriales 2020 -2023.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *